Sobre este sitio

Antes de llevar adelante el proyecto de creación de este sitio me hice muchas preguntas: ¿Qué beneficios puedo obtener con un blog sobre fotografía? ¿Se puede ganar dinero con algo parecido? ¿Alguien visitará el sitio? ¿Vale la pena hacerlo?

Pero ni siquiera hizo falta responder a ninguna de ellas, pues de todos modos los gestores principales del proyecto son el entusiasmo y la pasión por la fotografía. Congelar momentos, retratar emociones, conocer lugares, etc., pero sobre todo compartir imágenes captadas desde mi perspectiva y teniendo a mi cámara como extensión de mis ojos…

Si hablamos en términos monetarios, no me anima ningún propósito de obtener ganancias. De hecho, la página está alojada gracias a que mi padre gentilmente me ha cedido un espacio en su hosting… Quizá valga la pena reiterar que este sitio no tiene fines de lucro, y sin lugar a dudas la satisfacción personal no tiene un precio que pueda medirse en dinero.

Mi inspiración: mis hijos, la naturaleza, mi país e imágenes de fotógrafos impresionantes que tenemos en el Paraguay.

El fruto de este trabajo está dedicado a mi familia, a mis amigos y a todos los que gustan de la fotografía, y considero que ellos son motivos suficientes para trabajar por el sitio con el compromiso de mantenerlo actualizado.

Gracias.

Angel Pereira.
@sl2afotografia